Empresas 500.001

Nuestras Empresas

Estas son las empresas que usan la tecnología para ayudar a los que más nos necesitan, los invitamos a que conozcan más sus obras y ayudarles en su gran misión

Impulsamos a pequeños agricultores y al crecimiento del agro de manera sostenible

Plataforma web que le apuesta a la transformación del agro, conectando inversión con proyectos agricolas productivos y rentables a los que les brindan ayuda en su estructuración, ejecución y gestión para una justa y mejor comercialización

 

Impacto estimado a tres años:

 

 Financiar a más de 100.000 pequeños campesinos y productores

Conectamos la cadena del reciclaje para construir un mundo nuevo con los mismos materiales

 Es un aplicativo web de reciclaje colaborativo, que se basa en la economía circular para facilitar la correcta separación de residuos sólidos en la fuente y su posterior transformación y reutilización como materia prima de otras cadenas productivas.

 

Impacto estimado a tres años:

 

Impactar a mil recolectores de reciclaje y sus familias, reciclando más de 40.000 toneladas de desperdicios y concientizando a más de 240.000 usuarios activos.

Detecta enfermedades prevenibles en 3 segundos con inteligencia artificial

Nuestro propósito es permitirle a las personas vivir libres de enfermedades prevenibles al brindar igualdad de condiciones en salud a cualquier persona en el mundo a través de una plataforma de inteligencia artificial que detecta enfermedades antes de que sea demasiado tarde

Impacto estimado a tres años:

 

Impactar a 10.000 personas en situación de vulnerabilidad

Cada día más alimentos con hogar y menos hogares sin alimentos

Hemos creado un nuevo Modelo de sostenibilidad alimentaria asistido por inteligencia artificial que conecta el ecosistema alimentario de punta a punta para rescatar alimentos que hoy se están desperdiciando con el propósito de combatir el hambre y generar impacto económico, social y ambiental.

 

Impacto estimado a tres años:

 

Alimentar a 3 millones de personas en situación de vulnerabilidad

Sembraremos un trillón de árboles para combatir el cambio climático 

 Nos aliamos con comunidades de la selva húmeda tropical para sembrar y cuidar arboles utilizando tecnología NASA para su seguimiento y lograr enriquecimiento forestal y hacer estudios de bonos de carbono.

 

Impacto estimado a tres años:

 

Impactar comunidades indígenas en situación de vulnerabilidad mediante la siembra de 5 millones de arboles en selvas de bosque tropical húmeda

 Ayudamos a conservar e incrementar la biodiversidad de las áreas protegidas.

Administramos, conservamos y protegemos del bosque húmedo tropical, ubicado inicialmente en el magdalena medio colombiano. Además, creamos estrategias para conservar la vida, detener la deforestación e incrementar la biodiversidad en áreas que directamente protegemos.

Impacto estimado a tres años:

Proteger 100 mil hectáreas de bosque de selva tropical

Fundaciones

Ayudamos a algunas fundaciones que utilizan la tecnología para ayudar a los demás

Sembramos tu nombre en el pulmón del mundo

Somos un proyecto que conserva la Amazonía Colombiana por medio de la siembra de árboles y el trabajo con comunidades indígenas locales.

Escríbenos

gerencia@construyendo500001.com  |  Tel: (57) 313 809 7554

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 All rights reserved -  Construyendo 500.001